Cristiano Ronaldo, el flamante campeón con la Juventus, pasa sus mini vacaciones en Croacia y ayer dejó a sus fanáticos con los crespos hechos, pues luego cenar en un lujoso restaurante, Takenoko, en Ploče, se marchó sin dedicarle algunos momentos después de esperarlo un par de horas.
Cristiano Ronaldo llegó en compañía de Georgina Rodríguez y amigos de la pareja que disfrutaron algunos platillos marinos propios de la ciudad de Dubrovnik, El goleador pidió que cerraran el restaurante para poder tener privacidad en el restaurante del centro histórico de la ciudad costera.
Tomislav Đačić el dueño del restaurante preparó una carta especial para el jugador y pudo vender algunos de sus vinos más costosos a Cristiano Ronaldo. esta sería una de las razones por las que no pudo atender a sus fanáticos.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez se alojaron en la Villa Scheherazade, en la que una noche alcanzaría los 7.000 euros. En este mismo hotel se alojaron actores famosos como Jamie Fox, Elizabeth Taylor, Richard Burton y Sofia Loren.
CR7 ha recargado sus fuerzas para el clásico de la Serie A entre el Inter y la Juventus, programado dentro de seis días a jugarse en el Estadio Giuseppe Meazza.