Nadie ha puesto en duda la autoestima de Cristiano Ronaldo y como ha llevado su carrera desde que se puso la casaquilla del Manchester United y uno de sus compañeros ha recordado una frase que no ha pasado por alto para los seguidores y detractores del actual delantero de Juventus.
Peter Crouch, no jugó con Cristiano Ronaldo, pero fue compañero de Rio Ferdinand, quien si compartió vestuario con el portugués durante su etapa en Manchester United y le confesó algunas de las anécdotas de CR7.
"Cristiano Ronaldo se paraba frente al espejo desnudo, pasaba la mano por su pelo y decía: 'Guau, qué bello que soy'", contó Peter Crouch en una columna publicada en el Daily Mail de Inglaterra.
Cristiano Ronaldo no tenía temor de hacer todo delante de sus compañeros, quienes lo provocaban diciéndole que Lionel Messi era mejor jugador que él. "Ah, sí, pero él no luce así".
Al parecer estas actitudes de Cristiano Ronaldo, contadas por Rio Ferdinand no han cambiado mucho, pues cada vez que puede el portugués hace alarde de su físico en las redes sociales