Hasta el corazón de , la estrella del y actualmente el mejor jugador del mundo, se conmovió con la historia de Santiago Flores. El  portugués recibió en Valdebebas a la familia del niño mexicano de 6 años que perdió la vida en el último y que siempre tuvo un sueño: conocer a CR7. 

Pero la tragedia, que hizo sombra sobre el Colegio Rébsamen en setiembre, no pudo con el poder de los sueños y Cristiano Ronaldo ayudó a que el anhelo de Santiago Flores, se cumpla y que su familia en la sede del Real Madrid lo disfrute aquí en la tierra y el pequeño lo goce desde el cielo.

Fue la madre del pequeño quien decidió escribir una carta a Cristiano Ronaldo, contándole la admiración de su hijo y las anécdotas con el uniforme del Real Madrid que él se ponía cada vez que jugaba fútbol y escribía el nombre de Cristiano Ronaldo con un plumón. Además contó lo último que le dijo antes de dejarlo por última vez en la escuela : "Hoy será mi mejor partido de fútbol. Será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo seré Cristiano Ronaldo. Haré que mi equipo le de una paliza al Barza", relató la madre del niño. 

La historia conmovió a Cristiano Ronaldo, quien acaba de ser padre de mellizos y tiene un nuevo hijo por venir al mundo, y no dudó en invitar a esta familia mexicana que no pudo contener el llanto al ver al ídolo de su hijo frente a ellos y firmando la camiseta que alguna vez se puso el pequeño Santiago Flores, mientras su madre cargaba en una urna los restos del su primogénito.

En el colegio Rébsamen perdieron la vida 11 niños y una mujer tras el derrumbe del edificio donde estudiaban.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC