Cristiano Ronaldo llegó entonado al partido entre Manchester United y Atlético de Madrid. El pasado fin de semana, el portugués marcó un triplete frente a Tottenham en la Premier League. Tras la tremenda actuación, el jugador salió a la cancha del estadio Old Trafford con la consigna de avanzar a la próxima ronda de la Champions League.
Sin embargo, la realidad frente a los ‘Colchoneros’ fue totalmente diferente a la esperada por el luso y los hinchas de los ‘Red Devils’. El atacante, a lo largo de los 90 minutos, aportó poquísimo al conjunto del entrenador Ralf Rangnick. Entonces, ya eliminado de la Liga de Campeones, la prensa inglesa señaló a la máxima estrella del plantel.
“Cristiano no consiguió ni un disparo a puerta, lo cual, para un hombre que dispara todo el rato, es un logro bastante raro”, escribió el diario británico The Telegraph sobre la actuación del portugués.
El luso, portada en los tabloides Daily Star y Daily Mirror, venía de marcar un ‘hat trick’ al Tottenham Hotspur el fin de semana, pero no pudo ni disparar a puerta una sola vez ante los rojiblancos.
“Cristiano Ronaldo produjo un par de sus clásicos toques al principio del partido, pero se convirtió en una figura periférica mucho antes del final”, apuntó la BBC, en referencia al poco peso que tuvo el ‘7′ en la segunda mitad del encuentro, cuando el Manchester United necesitaba empatar el tanto de Renan Lodi.
En el The Times ahondan en que esta era la última oportunidad de Ralf Rangnick para salvarse como entrenador y cómo Diego Simeone, que terminó siendo atacado por los objetos lanzados desde la grada, terminó con ella.
“Una a una, todas las posibilidades de éxito se han ido cerrando, todo lo que le queda al United es una temporada indigna y una improbable carrera por el cuarto puesto en la Premier League”, opina el Times.