Cristiano Ronaldo, quien había viajado de emergencia hasta su natal Madeira, preocupado por la salud de su madre, Dolores Aveiro, quien sufrió un accidente cebrebrovascular, ha sorprendido a sus propios compañeros de la Juventus quienes lo vieron llegar la vestuario este miércoles para ejercitarse de cara al duelo del fin de semana de la Serie A.
Cristiano Ronaldo, llegó el martes a Funchal junto a Georgina Rodriguez y su hijo, Cristiano Juniors, para saber del estado de su madre quien tenía signos evidentes de sufrir un derrame cerebral. el jugador fue advertido y pidió un permiso al DT de la Juventus Maurizio Sarri, pero hoy el portugués ya trabaja en Centro Deportivo de la Continassa, en Turín.
Cristiano Ronaldo constató en una clínica local que su madre se encontraba fuera de peligro y de inmediato lo comunicó a sus seguidores. “Gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi madre. Está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo agradecemos al equipo médico que está cuidando de ella y pedimos amablemente privacidad en este momento”, dijo CR7 desde su cuenta de Twitter.
Cristiano Ronaldo estaba llamado a ser la figura de Juventus este miércoles ante AC Milan por la Copa Italia, partido que fue suspendido debido a que Italia vive una emergencia por el brote del coronavirus.
Juventus buscaba la vuelta del partido que había empatado 1-1 en San Siro por la ida de la Copa Italia.