Cristiano Ronaldo ha recuperado la sonrisa, el entusiasmo y la ilusión de ingresar a un terreno de juego, después de alejarse del Real Madrid y fichar por la Juventus. El portugués volvió a dar muestras del mal clima que vivió en la Casa Blanca durante una última entrevista.
El canal oficial de la Juventus recogió declaraciones de Cristiano Ronaldo en la que afirmó haber hecho rápidamente vínculos amistosos más fuertes en relación a los que hizo cuando llegó a Real Madrid, nueve años atrás.
"(Juventus) Es un club diferente. Aquí son todos como una familia. Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices", dijo Cristiano Ronaldo, quien se prepara para el inicio de la Serie A el próximo sábado ante el Chievo Verona.
Asimismo, reconoció que pese a haber conseguido todo con el Real Madrid, siempre anheló jugar en la Juventus. "Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí", agregó Cristiano Ronaldo.
El goleador portugués reconoció que aún conserva el hambre de ganar titulo esta vez con su nueva casaquilla. "Estoy listo y preparado para ganar trofeos. La Juventus es el club más importante de Italia, uno de los mejores del mundo", finalizó.