Coronavirus en Portugal | Para Cristiano Ronaldo las ganas de no perder fuerza y velocidad en su entrenamiento físico son más fuertes que el miedo a contagiarse con el COVID-19. La estrella de la
Juventus ha dejado su casa y ha sido captado realizando un entrenamiento físico y con balón en el estadio Municipal de Maeira donde pasa los días junto a su familia tras no poder regresar a Turín.
Cristiano Ronaldo aprovechó su popularidad y sus buenas relaciones con el club Nacional de Madeira, y consiguió una autorización para hacer uso del campo en Choupana, hasta donde llegó con junto a un equipo profesionales que evaluaron la respuesta física de la estrella de la Juventus y tras algunas mediciones determinaron el porcentaje de potencia respecto a la ultima fecha de la Serie A.
Pese a romper la cuarentena Cristiano Ronaldo, intentó en todo momento mantener la distancia con las personas que lo acompañaban, como se puede ver en las imágenes que se han hecho viral en redes sociales. Una de las personas que se ve acompañando al crack portugués, según reveló el Diario da Noticías de Portugal es Rui Alves, presidente de Nacional.
CR7 aceita la máquina
Cristiano Ronaldo se encuentra en la isla de Madeira, Portugal desde el 9 de marzo pasado y en todo este tiempo el delantero de Juventus ha compartido imágenes suyas haciendo ejercicios físicos en casa, usando máquinas y también su propia fuerza corporal.
Incluso, la última publicación suya en redes sociales se trataba de un reto de hacer abdominales en una posición bastante complicada. El astro portugués alcanzó las 145 repeticiones en solo 45 segundos y solo la atleta Canster Semenya fue capaz de superarlo.