, el campeón del peso pluma de la , afirmó que no se ha retirado de las MMA (artes marciales mixtas) y que todavía quiere ‘su venganza’ frente a Nate Díaz en el UFC 200.

A través de su cuenta de Facebook, McGregor explicó porque no quiso participar en las actividades de promoción de su combate ante el menor de los hermanos Díaz.

“Después de 50 vueltas por el mundo y un millón de entrevistas, al final me quedé pensando en los errores que cometí en mi preparación (para su primera pelea ante Díaz)”, escribió ‘The Notorious’.

McGregor agregó que necesitaba volver a enfocarse en su entrenamiento y no ‘en repartir volantes’, en clara alusión a las giras de promoción del UFC 200.

“Volé hasta Portugal e Islandia para corregir los errores con el peso y la resistencia cardiovascular. No lo conseguiré si sigo repartiendo volantes”, explicó el irlandés.

El monarca de las 145 libras en la UFC aseguró que va por su venganza ante Nate Díaz: “Voy a terminar lo que empecé en la última pelea”.

También se justificó al decir que para el UFC 196, él participó en las promociones junto a Rafael dos Anjos, mientras que Díaz no hizo nada de eso.

Finalmente, McGregor dijo estar listo para volar a Nueva York y participar en la conferencia de prensa del UFC 200.

“Si sienten que no merezco estar para la promoción, entonces no sé qué decirles”, finalizó.

McGregor publicó este mensaje este jueves, un día después que el presidente de la UFC, Dana White, afirmó que el irlandés estaba fuera del evento por negarse a participar en la gira de promoción.

Si te gustan la UFC y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC