| Informativo

resistía y resistía ante y parecía que la definición del título del Mundial Femenino Sub-17 se prolongaría más allá de los 90 minutos y descuentos. No obstante, la historia cambió, con el autogol de Ana María Guzmán, que significó el 1-0 a favor de la ‘Roja’.

Al minuto 82, en el Estadio DY Patil, uno de los tantos intentos de la selección española por romper el empate acabó de forma exitosa, Llegó un centro desde la derecha y, a la altura del segundo palo, apareció Laia Martret, que remató y el balón impactó en el cuerpo de Guzmán, para luego ingresar a la portería.

MIRA TAMBIÉN | 

Ya a los 49, Colombia había pasado un gran susto. Cristina Librán había firmado el 1-0, pero la anotación fue chequeada en el VAR y fue anulada segundos después, por una mano.

España, campeona del Mundial Sub-17

Un gol en el minuto 82 en propia puerta de la selección colombiana dio a España este sábado en la India su segundo Mundial sub-17 femenino consecutivo.

El partido se resolvió de la peor manera para Colombia, con un gol que subió al marcador en el minuto 82 cuando, tras un centro que se paseó por el área sudamericana, remató un jugadora española y el balón rebotó en la colombiana Ana Guzmán, que estaba en el suelo.

“Tengo que acordarme de mi mujer, de mis hijos. De mis padres, de la Federación y de Jorge Vilda. Tengo que darle las gracias a todo el fútbol español. Hay que reconocer al fútbol español lo que estamos haciendo. Es algo increíble”, señaló Kenio Gonzalo, entrenador de España, para GolPlay, consumado el triunfo.


TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC