La esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, hizo explotar las redes sociales luego de la , tras publicar un mensaje en Instagram en el que tildó de "borrachos" a los integrantes de La Roja.

Chile
se quedó sin Mundial y comenzaron a salir revelaciones de la interna del plantel de La Roja. Por lo menos, el detalle de la publicación de la esposa de Claudio Bravo, da cuenta de situaciones crudas y duras.

"Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido (por su esposo Claudio Bravo). Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo", citó en la polémica publicación Carla Pardo.

Pero la segunda parte fue terrible: "Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quién le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán (Claudio Bravo)", disparó la esposa del arquero de la selección chilena.

La primera consecuencia de la eliminación de Chile fue la renuncia de Juan Antonio Pizzi al cargo de técnico de una selección que consiguió dos copas América consecutivas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC