Los medios chilenos informaron así de la derrota mapocha en las Eliminatorias Rusia 2018.
Eliminatorias Rusia 2018

La derrota de Chile ante Brasil, en medio de en Sao Paulo, fue tomada por miles de personas como el signo de que la 'generación dorada' de jugadores mapochos había llegado a su final. Al menos así lo han informado los medios sureños que siguieron este duelo por las .

"Adiós a una era: Chile cayó de inapelable con Brasil y queda fuera del Mundial de Rusia" tituló el portal Bío Bío Chile en su portada. Otros medios tuvieron textos parecidos para describir este traspié en la fecha final de las Eliminatorias Rusia 2018.

Hay que mencionar que, en un inicio, la escuadra chilena mantuvo una buena defensa ante los cariocas, logrando sostener un empate sin goles. La historia cambió radicalmente en la segunda mitad, cuando Brasil puso 3 'pepas' en el arco visitante.

Con Brasil; Uruguay, Colombia y Argentina pasaron al Mundial, mientras que Perú quedó en repechaje con Nueva Zelanda. Los duelos de ida y vuelta se disputarán el 6 y 14 de noviembre.

CHAU PIZZI
Hay que mencionar que el técnico de la selección chilena, el argentino Juan Antonio Pizzi, indicó que ya no estará al frente de la 'Roja' luego de la goleada ante Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018.

"A nivel personal me descarto", fue lo que sostuvo el entrenador, asumiendo el fracaso de Chile en las Eliminatorias Rusia 2018. Ellos acabaron sextos en la tabla de posiciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC