Buenos Aires.- De muy buen humor. realizó ayer su primer entrenamiento con la selección argentina, con miras al partido del jueves con Chile, en Santiago, y se divirtió como un niño en el reencuentro con sus compañeros.

Lionel Messi se vaciló especialmente en un juego de fútbol tenis por equipos, en el que se juntó con Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Erik Lamela, mientras que sus rivales fueron Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Ever Banega y Martín Demichelis. ‘Leo’ incluso se picó a la hora de reclamar los puntos.

De otro lado, el volante Nicolás Gaitán quedó desconvocado de la albiceleste, por un problema muscular, sumándose así a Enzo Pérez y a la casi segura baja de Javier Pastore.

EN UN POTRERO

Los ‘gauchos’ criticaron el estado deplorable del terreno de juego del estadio ‘Mario Kempes’ de Córdoba, donde recibirán el martes a Bolivia, debido a que hace unos días fue escenario de un concierto de la banda inglesa Iron Maiden. “Uno cuando ve el campo se impresiona y no está acostumbrado, pero hay que pensar que estamos jugando en inferiores”, aseguró entre risas el ‘Kun’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC