Es conocido el amor que tiene el ‘Checho’ Ibarra por su esposa, su inseparable Rocío González. Incluso, haría lo que sea por ella y su familia. Simplemente, los adora. Pero hay cuestiones que pueden ser irreversibles y eso lo sabe el goleador histórico de nuestro campeonato e ídolo vitalicio de Cienciano. Y A ‘Checho’ lo quieren los hinchas de todos los equipos, es por eso que quieren estar pendientes de él, en las buenas y en las malas.
Lamentablemente, la esposa del ‘Checho’ Ibarra está delicada de salud y sufre un mal en el riñón y que tiene un tumor de cuatro centímetros alojado en el riñón derecho. Esta información la compartió en declaraciones al diario El Popular. Aquí van las declaraciones.
“Somos muy creyentes en Dios y ahora que ella está mal no le vamos a pedir más. Habiendo tanta gente mala por qué a los buenos les pasa esto. Sabemos que Dios la va sacar de esto y la va a curar, nos dará fuerzas”, sostuvo el ‘Checho’ Ibarra.
“Están haciéndole los exámenes para que la internen. Luego el oncólogo los estudiará y verá si necesita quimioterapia o extirparle el tumor”, agregó el ‘Checho’ Ibarra, quien también es uno de los entrenadores de Deportivo Coopsol.
En esta conversación, la esposa del ‘Checho’ Ibarra también se manifestó. “Estoy enferma, pero estoy feliz porque he visto que hay muchas personas que me quieren, sobre todo mi Viejo (Sergio Ibarra) y tengo que darle lucha porque quien pierde las esperanzas y deja de ser feliz, pierde las batallas, pero yo quiero ganar esta batalla”, dijo.
MÁS INFO:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.