Cuando tuvo que aparecer los hizo. demostró toda la categoría que lleva en sus botines y sorprendió a todos con una increíble asistencia que dejó sin reacción a la defensa de y puso a su compatriota Marquinhos frente al golero alemán. da un importante paso hacia su gran objetivo: las semifinales de la .

Los parisinos solo habían tardado solo 3 minutos para aprovechar una gran contra con Neymar, que jaló toda la marca del cuadro bávaro y este decidió soltar el preciado esférico para los pies de Kylian Mbappé, quien no perdonó de cara al arco.

Neymar estaba dispuesto en hacer jugar al resto del equipo y sobre los 28 minutos logró enviar un centro de alta precisión en tiempo y de distancia, cuando la zaga alemana salía del área. El balón llegó exacto para el pie izquierdo de Marquinhos, quien bajó la pelota con mucha técnica y con ‘pie cambiado’ venció al golero a Manuel Neuer.

Neymar fue una pesadilla parea la zaga teutona durante todo el partido y sobre los 51 minutos también se encargaría de generar peligro en el arco de Neuer quien conjuró el peligro con las rodillas.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC