Los dardos enviados por Xavi Hernández y Luis Enrique en la previa del PSG-Barcelona, por los cuartos de final de Champions League, generaron que el entrenador de los parisinos buscara el encuentro con su ex dirigido en el cuadro catalán y este se daría camino a los vestuarios, pero la postura del local tomó por sorpresa a su paisano.
El entrenado de la Ligue 1 buscó el enfrentamiento mediático durante toda la semana y lo consiguió. Xavi, más pasivo, solo tuvo palabras de elogio para el ex entrenador de la selección española, pero también le dejó un dardo. “PSG tiene un equipo hecho para ganar la Champions, conozco a los qatarís”.
Cuando se vieron las caras el mayor de los entrenadores al ver a su rival de Champions League se puso con la ‘guardia en alto’ y enseñó los puños a Xavi Hernández que veía confundido la actitud de su excompañero, que después pasó a las sonrisas, para confundirse en un abrazo.
La prensa española no tardó en transcribir el diálogo entre ambos entrenadores. “¡Pelopo!”, lo saludó Luis Enrique. “Qué agresividad, qué agresividad”, le ha respondido Xavi al verlo con los puños en alto. “¿Qué dices agresividad? Ya sabes cómo voy siempre...¿Cómo estás?”, preguntó el DT de PSG.
“Bien, bien, ahora mejor”, contesta el catalán. “¿Vas a contestar hoy?”, le pregunta ‘Lucho’. La conversación sigue y Luis acaba diciéndole: “Ya no nos vemos en la final. No protestes, me cago en la hostia que te cojo de los huev...”, y se marchó con una sonrisa camino al campo.
Consultado por el encuentro Xavi solo pudo contestar “Ya dije que tengo muy buen rollo con Luis, fuimos compañeros, fue mi entrenador. Me parece una persona fantástica”, dijo.
Contenido GEC