Lionel Messi trabajó con normalidad en el reciente entrenamiento del FC Barcelona, aunque el detalle de una venda en su pierna izquierda llamó la atención. Así se presentó el argentino, a tres días del choque ante Bayern Múnich, por cuartos de final de la Champions League.
Luego del día de descanso, Lionel Messi ya acudió el lunes a la ciudad deportiva para tratarse del golpe sufrido por Kalidou Koulibaly en el partido de la Champions, mientras que el equipo técnico preparó el encuentro ante el Bayern Múnich.
En la sesión de este martes, la única ausencia fue la de Samuel Umtiti, además de la de Arthur Melo, expedientado por el club. Lionel Messi, según las fotografías difundidas por el club, lució una protección en forma de vendaje en la pierna izquierda.
Otra buena noticia para el Barcelona es la presencia de Ousmane Dembélé, que está a buen nivel y podría recibir el alta para viajar a Lisboa.
El francés sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha en febrero pasado, de la que fue intervenido. El periodo de baja se situó en torno a los seis meses, periodo que se cumple esta misma semana.
El equipo, que se sometió este martes a las pruebas PCR, volverá entrenarse mañana miércoles antes de viajar el jueves a la capital lisboeta. Después de esa sesión preparatoria se conocerá la lista de convocados para la cita europea.
Con información de EFE.