| Informativo

“Me siento bien, diferente al año pasado”, dijo hace unos días cuando le preguntaron sobre su presente. Y es que hay un cambio notorio en el rendimiento del delantero y, para muestra, el golazo que marcó en el de la . Una definición de lujo para convertir el 1-0 en el estadio da Luz de Lisboa.

MIRA TAMBIÉN:

El número 30 de Paris Saint Germain se encargó de armar toda la maniobra. De hecho, arrancó como en sus mejores tiempos con Barcelona. El crack avanzó en dirección al área grande del elenco de Portugal. Como había marca de adversarios por delante, el astro descargó para dar continuidad a la acción.

Así, Leo Messi avanzó con Kylian Mbappé. El francés, de espaldas a la portería y con un hombre de las ‘Águilas’ encima, dio un giro y cedió el esférico al hombre libre: Neymar. De inmediato, el brasileño, que estuvo atento a toda la escena, abrió de primera sobre el límite del área grande portuguesa.

Ante ello, el capitán de la Albiceleste había ido hacia ese espacio. Tras el pase preciso de ‘Ney’, Messi acarició el globo para que viaje con bastante efecto sobre el primer poste del portero Odysseas Vlachodimos. De hecho, el ‘1′ griego se quedó sin reacción y solo hizo vista de cómo entró a las redes.

De esa manera, con semejante lujo, Messi inauguró el marcador en el partido de la fecha tres de la Liga de Campeones. Asimismo, el argentino anotó su segundo gol en la campaña de la ‘Orejona’ y se acerca peligrosamente a Cristiano Ronaldo en la tabla histórica de anotadores. El sudamericano tiene 128 contra los 141 del luso, quien no está en competencia.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC