Cristiano Ronaldo abandonó la cancha del estadio Wanda Metropolitano visiblemente frustrado. Sentimiento provocado por la actuación del equipo en la primera etapa del Atlético de Madrid vs. Manchester United. También por el trabajo del árbitro Ovidiu Hategan, designado para el partido de octavos de final de la Champions League.
Tras el cierre de la fracción inicial, las cámaras de la transmisión oficial siguieron al goleador portugués. En la marcha rumbo a los vestuarios del coloso español, ‘CR7′ se dirigió al cuarto hombre (parte de la terna liderada por Hategan) y le hizo el gesto de mostrar una tarjeta con una de sus manos.
En el mismo camino, Cristiano Ronaldo salió del césped acompañado por un integrante de la delegación de su equipo. Antes de desaparecer por las puertas del vestuario, el hombre de Manchester United volvió a realizar el mismo ademán. En paralelo, los hinchas de Atlético de Madrid le incomodaron desde las graderías.
Atlético de Madrid vs. Manchester United: el gol de Joao Felix
A los siete minutos, Savic cobró un tiro de esquina, sin embargo, un mal rechazo de la defensa rival propició que el balón cayera fuera del área. No obstante, Renán Lodi no renunció a la jugada y peleó por el balón hasta que consiguió tenerlo en su poder.
El lateral brasileño se proyectó por la izquierda y volvió a centrar y Joao Félix eludió a los zagueros para conectar de cabeza. El esférico entró con suspenso al arco defendido por David De Gea, puesto que primero chocó en el palo para luego meterse en las redes.
El futbolista portugués corrió hasta las tribunas para festejar su gol con los fanáticos ante la aceptación del técnico Diego Simeone. Por ahora, Atlético de Madrid inició con el pie derecho el compromiso y espera mantenerse de esa manera para llegar con una ventaja al encuentro de vuelta (15 de marzo).