La Champions League volvió y rápidamente dejó un momento memorable. Lazio rescató un empate de local ante Atlético Madrid en el último minuto, luego de que el arquero Iván Provedel conectó un potente cabezazo para provocar el delirio entre los jugadores y aficionados locales. ¡Postal para el recuerdo!
Todo ocurrió a los 94′, cuando el balón le pegó a Hermoso en el pecho dentro del área y los jugadores de Lazio empezaron a reclamar penal, tras lo cual un compañero suyo del Atlético Madrid despejó el esférico. La ‘redonda’ terminó en pies de un futbolista italiano, quien lanzó un nuevo centro y esta vez Provedel se encargó de anotar con un certero frentazo el 1-1.
Él quedó atónito en medio de la euforia de sus compañeros, quienes luego lo alzaron con sus brazos. Sin duda, un tanto importante considerando que permite a Lazio mantener su invicto en la fase de grupos de la Champions League.
“¿Y si Sarri me hubiera dicho que subiera? En realidad no pudimos comunicarnos, hubo mucha confusión, pero me dijeron cuánto faltaba, habían pasado 30 segundos y significaba que quedaba poco así que “, dijo Iván Provedel al respecto de su gol en diálogo con Sky Sport.
Cabe señalar que con este empate, Lazio y Atlético Madrid sumaron su primer punto en el Grupo E de Champions League, el cual comparten junto al Feyenoord, quien venció al Celtic 2-0 y es líder provisional.
Contenido GEC