Victoria Gameeva la sexy doctora del Spartak de Moscú, saltó a la fama días atrás por ser tajante y ordenar a los jugadores del cuadro ruso en no tener relaciones sexuales días previo a los partidos por la Champions League. La profesional ahora es responsabilizada, en redes sociales, de la catástrofe del cuadro ruso que cayó goleado 7-0 ante Liverpool de Inglaterra y además se quedó eliminado en el Grupo E.
La doctora, que tiene una especialidad en cardiología jamás imagino que su declaración en la Champions League, causaría tanta polémica, y además su recomendación sea haya visto desacreditada con la goleada de Liverpool al Spartak.
Victoria Gameeva, la doctora más guapa de la Champions League, además de ejercer la medicina, incursionó en el mundo del modelaje y es una celebridad en Instagram, donde cuenta con más de 45 mil seguidores.
"Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol. Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en las mujeres. Funciona de otra forma para los hombres", aseguró en una nota que publicó el diario Marca.