¡Se le rompió la jarra a Fabri! El portero de Besiktas protagonizó uno de los momentos más emotivos de la , al no poder contener el llanto cuando vio caer su valla por cuarta vez ante el Dynamo de Kiev y perder su clasificación a los octavos de final de la liga de campeones.

El portero Fabricio Agosto, que solo necesitaba mantener su valla en cero para pelar la clasificación en el Brupo B. Pero sobre los 45’ su equipo ya perdía por 4 goles y la eliminación era casi un hecho.

La presión y la impotencia de no poder revertir el resultado hizo que Fabri se desbordara y no pudo aguantar el llanto. Sus compañeros intentaron consolarlo, pese a que también se les notaba desencajados. Pero el duelo no terminaba y el golero tuvo que sacar dos veces más la pelota de sus redes.

Besiktas quedó tercero en el Grupo B de la Champions League, detrás de Napoli (1° con 11 puntos), seguido de Benfica del peruano André Carrillo (2° con 8). Los turcos (3° con 7) intentaban la sorpresa en su visita a Kiev, pero terminaron congelados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC