Deportes

Dolor en Boca Juniors: el comunicado del club tras la muerte de una hincha en accidente de bus

El club argentino se pronunció en redes sociales, luego del terrible desenlace en el viaje de hinchas rumbo a Mendoza para el partido ante Quilmes.

Luto en el mundo y el fútbol argentino. El club confirmó la tarde de este miércoles el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia del equipo, en un accidente de bus camino a la provincia de Mendoza. En el lamentable hecho, varias personas también resultaron heridas.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos”, fue el mensaje del ‘Xeneize’ en Twitter.

MIRA TAMBIÉN:

Horas antes del pronunciamiento de Boca Juniors, Óscar Sívori, fiscal responsable de la causa, en declaraciones al Canal 9 Televida, había declarado que “hasta el momento, tenemos confirmada una persona de sexo femenino fallecida y estamos empezando a trabajar para ver si tenemos más víctimas fatales”.

El mensaje de Boca Juniors tras la muerte de una de sus hinchas.

El accidente se produjo cerca del mediodía en la ruta 7, concretamente en el municipio de San Martín, ubicado unos 40 kilómetros al este de la capital provincial.

Según el fiscal, la causa del siniestro habría sido el “reventón de un neumático”.

Boca, que se medirá este miércoles a Quilmes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina, había emitido un comunicado para lamentar este “trágico accidente”.

“El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos”, expresó la entidad.