Da su palabra. Luis Advíncula ha conseguido llegar a un acuerdo con la directiva de Boca Juniors y ha sido el mismo Juan Román Riquelme el encargado de asegurar la renovación del peruano hasta diciembre de 2026.
Como sucedió cuando era jugador de Rayo Vallecano de España, el popular ‘Bolt’ solo tuvo que negociar algunos minutos con el máximo dirigente del cuadro xeneize para que decida aceptar la condiciones del lateral peruano.
El directivo valoró que el número 17 de Boca Juniors, y uno de los jugadores más queridos por la hinchada, descartara la oferta de Botafogo y otros equipos de Brasil que buscaron al veloz jugador tras la Copa América 2023, sin embargo el ‘Rayo’ optó por rechazar las dichas propuestas en dos oportunidades.
Este acuerdo le da tranquilidad al jugador de 34 años y a todos los hinchas de Boca Juniors, después de la de la eliminación del cuadro xeneize de la copa de la Liga a manos de Estudiantes, donde fue uno de los mejores, dando una asistencia para el gol de Miguel Merentiel y su mar su cuarto pase de gol en la temporada.
La hinchada espera que Boca Juniors haga oficial este acuerdo que de momento es de palabra entre ambas partes antes que la escuadra azul y oro vuelva a la Copa Sudamericana, donde rivalizará a Trinidense, el miércoles 8 de mayo desde las 7:30 de la noche.
Contenido GEC