Bayern Munich es un equipo arrollador en el Allianz Arena y esta vez aplasta con comodidad al Salzburgo, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Luego del hat-trick de Robert Lewandowski, llegó el momento de Serge Gnabry, quien se encargó de anotar el 4-0 parcial con una precisa definición.
Todo ocurrió sobre los 30 minutos, cuando Jamal Musiala encaró por el centro y se metía al área, intentando la diagonal para rematar a la portería del cuadro austriaco. No obstante, el volante fue frenado con facilidad por Mohamed Camara, pero los ‘Bávaros’ no renunciaron al ataque y ejercieron mucha presión.
En ese sentido, tras una buena anticipación, Kingsley Coman se adueñó de la pelota y, al notar que tenía muchos defensas del Salzburgo al frente, decidió habilitar por la derecha a Serge Gnabry, que entraba al área totalmente libre. El letal atacante alemán realizó un control orientado y, pese al poco ángulo, se perfiló para definir con la diestra.
Finalmente, el delantero del Bayern Munich disparó con potencia, al ras del césped, y venció la resistencia del portero Philipp Kohn, quien se arrojó para detener el esférico, aunque no pudo hacer nada. De inmediato, todo el plantel del club de Australia se lamentó, dado que es complicado que puedan igualar el encuentro.
En paralelo, todos los hinchas de la institución ‘Bávara’ festejaron con euforia en las tribunas, mientras que el entrenador Julian Nagelsmann saludaba a cada uno de sus colaboradores por el cómodo resultado parcial. Recordemos que en la ida, Salzburgo logró un empate en casa, pero esta vez no pudo sostener el ritmo.