La clasificación a cuartos de final de la Champions League del Bayern Múnich fue agónica. No la tuvieron fácil con la Juventus de Italia y eso se notó dentro del terreno de juego. Pero, en los últimos minutos pisaron el acelerador y salió a flote la calidad de jugadores que tienen dentro del club alemán.
Uno de ellos fue Kingsley Coman. El francés de solo 19 años aprovechó un contragolpe perfecto del Bayern Múnich para dejar sin respiro alguno a la Juventus. El volante se desmarcó bien y definió con mucha elegancia. Golazo, sin duda. Este magistral tanto los deja a los alemanes en octavos de final.
Con este tanto, los alemanes avanzan a la siguiente ronda con una diferencia acumulada de 6-4. Su próximo rival se conocerá este viernes, en el sorteo.
MÁS INFORMACIÓN:
#Fotos | Pese a las críticas que ha recibido por su peso, ella mantiene la cabeza en alto. ¡Como debe ser! ► https://goo.gl/HYe3eO
Posted by Trome on miércoles, 16 de marzo de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.