Barcelona se volvió a cruzar con Bayern Múnich, su ‘Bestia Negra’ en la Champions League, y volvió a perder. El resultado fue un contundente 3-0 y contundente también fue el número de disparos a puerta de los alemanes en el Camp Nou.
El equipo dirigido por Ronald Koeman, por increíble que parezca, no registró ningún remate al arco que protegía Manuel Neuer durante los 90 minutos. “Barcelona termina un partido sin realizar un solo remate a puerta por primera vez en toda la historia de la UEFA Champions League”, escribió el popular Mister Chip en Twitter.
La solidez defensiva fue una de las claves del conjunto alemán para que su portería no esté en peligro. También es prudente señalar que el ataque de Barcelona, conformado por Memphis Depay, Luuk de Jong, entre otros, no pudo con el muro muniqués.
La palabra de Piqué
“Es lo que hay, estoy convencido de que es un año complicado pero que acabaremos compitiendo”, declaró el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, este martes tras debutar en la Champions en casa con una derrota 3-0 ante el Bayern Múnich.
“El resultado es abultado, es un mal resultado... En la primera parte hemos competido. Pero me quedo con que han entrado chavales de 18 años. Es lo que hay. Estoy convencido de que es un año complicado pero que acabaremos compitiendo”, señaló el central.
La próxima presentación de Barcelona en la Champions League será el miércoles 29 de septiembre, cuando visite a Benfica. Antes, el elenco azulgrana chocará con Granada, Cádiz y Levante, por la liga española.