Lionel Messi, demostró una vez más que su racha ante el Sevilla está más activa que nunca. El capitán de Barcelona no quiso que todo el protagonismo se quedara en la 'Chalaca' de Luis Suárez y anotó el 2-0 frente al equipo de Jorge Sampaoli.
Lionel Messi culminó, a los 27 minutos, una jugada fantástica iniciada por Neymar por el extremo izquierdo luego el balón le llegaría a Luis Suárez y el uruguayo, sin la mínima molestia de sus marcadores, se la cedió a la 'Pulga' para que este solo la añadiera frente a un arco andaluz muy desprotegido y ante la mirada impotente de Jorge Sampaoli desde el banco.
El festejo de Lionel Messi, fue tomándose el rostro y con dos dedos dibujarse una marca imaginaria en una de sus mejillas. La razón? Pues una campaña de apoyo a la construcción del Hospital Oncológico Pediátrico en Cataluña para atender a todos los niños afectados por esta cruel enfermedad en toda España.
Barcelona ya se había puesto en ventaja a los 26 minutos con un espectacular gol de 'Chalaca' de Luis Suárez, tras un rebote cedido por un zaguero sevillano.