OTRA VEZ DEJANDO EN ALTO LA BANDERA PERUANA. Luis Baboon Palomino retuvo el cinturón de peso ligero de la liga de boxeo a puño limpio Bare Knuckle Fighting Champioship (BKFC) por sexta vez, al imponerse al británico James Lilley, en la pelea principal del evento BKFC 45, realizado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida
Palomino uno de los mejores strikers de los deportes de combate en el país demostró mejores condiciones que su rival, golpeándolo duramente, incluso en el segundo round estuvo a punto de hacerlo tambalear.
Lilley no quería despedirse sin dar pelea, y en el tercer round tuvo buenos momentos en el intercambio; sin embargo en el cuarto episodio nuevamente el peruano fue mejor.
En el quinto episodio el británico mostró una mejoría en su juego; pero no le alcanzaría para poner en jaque el dominante reinado de Baboon Palomino. Al final las tarjetas de los jueces fueron 48-47, 49-46, 49-46.
Tras su victoria, Baboon Palomino desafió al excampeón del UFC Eddie Álvarez a una pelea por cinturón, la misma que seguramente sería una de las batallas más sonadas en la historia de esta promoción de boxeo a puño limpio.
“He visto que Eddie Alvarez pensaba que (Lilley) iba a ganar esta pelea. Álvarez, ¿dónde estás? Mi hermano, ¿por qué no lo hacemos? Compartimos algunas palabras, lo mantenemos en privado. Todos los respetos para ti, pero tú eres una bestia, yo soy una bestia. Por ti, lo arriesgaré todo’', manifestó Baboon Palomino.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC