Rodrigo De Paul jugó la noche de este martes en Old Trafford ante Manchester United uno de sus mejores partidos desde que se unió a Atlético de Madrid. De hecho, el argentino fue uno de los valores más altos en la llave, que acabó con la clasificación del ‘Aleti’ a cuartos de final de la Champions League.
Emocionado por el objetivo alcanzado, el mediocampista destacó la fortaleza del grupos en los “momentos más difíciles” de la temporada y expresó que “por qué no permitir al hincha” del elenco rojiblanco que pueda “soñar”, en referencia a la chance de levantar el trofeo de campeón del certamen.
“Por todos los aficionados, que en los peores momentos nos animaron mucho, cada fin de semana el Wanda explotaba; por nosotros, porque en los momentos difíciles hay grupos que se debilitan, pero este equipo hizo todo lo contrario. Fue donde más fuerte se hizo. Entrenábamos cada día más fuerte y hoy es una pequeña recompensa. Queremos seguir, porque todavía falta mucho en Liga y en Champions. Estamos bien y enteros”, valoró en declaraciones a Movistar+ al término del encuentro en Old Trafford.
“Muy contento, porque no era fácil. Veníamos a un campo que tiene mucha historia, ante un rival que es uno de los más grandes del mundo. Hicimos un gran partido. Sabíamos cuando había que atacar, defender, sufrir... Estamos en la siguiente fase. En principio, el partido fue parejo, los dos tuvimos posibilidades y después del gol ellos tienen jugadores de mucha jerarquía. Sabíamos que había que sufrir. Lo hicimos bastante bien. Muy felices”, dijo.
¿Puede el Atlético ganar la Liga de Campeones? “Partido a partido. Los sueños son el motor que uno tiene dentro. ¿Por qué no permitir a cada hincha del Atlético de Madrid que pueda soñar? La realidad nuestra es ahora el fin de semana el Rayo, pero cada partido con esta camiseta nos vamos a dejar la vida”, contestó De Paul.
Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, se impuso a los ‘Red Devils’, liderados por Cristiano Ronaldo, gracias a un marcador de 2-1 en el global. En la ida, disputada en el Wanda Metropolitano, el resultado fue un empate a uno.
Con información de EFE.