Situaciones curiosas que se generan alrededor del Mundial Qatar 2022. Argentina se enfrentará a Polonia por el tercer partido del Grupo C y los aficionados se encuentran en las calles del territorio catarí celebrando efusivamente.
Una anécdota más que llamativa sucedió por la bondad de un jeque árabe que autorizó a fanáticos de la selección argentina a realizar un asado en las calles de la ciudad y, adicional a ello, la pagó.
“Ayer jugábamos a la pelota, vino un jeque con su camioneta y bajó unos 20 paquetes de agua mineral. Le dijimos que íbamos a hacer un asado y que no nos dejaban poner la parrilla. ‘Tomen, disfrútenlo’. Toda esta gente está comiendo gracias a ese jeque”, señala el hincha a TyC.
Se vio en el video como varios aficionados disfrutaban del momento a poco del decisivo partido que tendrá Argentina ante Polonia.
El once de la Selección de Argentina
El seleccionador argentino Lionel Scaloni sorprendió con una modificación importante en su línea ofensiva, dando entrada en el once del decisivo partido ante Polonia en el Mundial de Catar a Julián Álvarez, que entró en el lugar de Lautaro Martínez.
El joven talento de 22 años del Manchester City será el que acompañe en las labores ofensivas a los ilustres veteranos treinteañeros del equipo, Lionel Messi y Ángel Di María.
Lautaro Martínez había sido titular en las dos primeras jornadas del grupo C, en la derrota 2-1 ante Arabia Saudita y la victoria 2-0 ante México, sin poder marcar en ninguno de los dos partidos. Ante los sauditas se le anularon dos tantos.
Scaloni también refrescó su medio del campo, poniendo de entrada a Enzo Fernández, el joven de 21 años que fue uno de los protagonistas en el triunfo ante México, rubricando con un bello tanto el 2-0 definitivo.