Gran expectativa ha generado el partido que este jueves disputará la selección de Argentina contra Bolivia por la triple fecha de las Eliminatorias a Qatar. La ‘Albiceleste’ recibirá a la selección altiplánica en el Monumental de Buenos Aires y para ello puso a la venta 17 mil entradas populares y plateas que se agotaron en menos de una hora, según detalló TyC Sports.
La entidad encargada del expendio habilitó su plataforma web a la 1 de tarde e inmediatamente el portal colapsó por la cantidad de pedidos. Varios usuarios tuvieron que esperar muchos minutos para conseguir su ansiada entrada. Se supo que se registraron hasta 240 mil personas que estaban esperando, incluso antes de que se activara la plataforma web.
Recién el lunes a la medianoche, el Gobierno de Argentina publicó un decreto en el cual autorizaba el ingreso de hinchas al Monumental, además de 4 mil personas, entre invitados, autoridades y otros.
La selección de Lionel Messi llega a este encuentro descansado, tras suspender el duelo del último domingo ante su archirrival Brasil. Los dirigidos por Lionel Scaloni marchan segundos en la tabla de posiciones con 15 unidades, por lo que buscarán afianzarse en su puesto para asegurar su pase directo al máximo torneo deportivo.