Alianza Lima consiguió uno de los triunfos más emotivos del año al voltearle el partido a Binacional y ganar 3-2 en el último minuto gracias a un gol de Jefferson Farfán. La celebración del tanto fue tan eufórica que agotó las últimas fuerzas que le quedaban a Arley Rodríguez.
TE VA A INTERESAR | ‘La fe de Cuto’ | Roberto ‘La Foca’ Farfán, cuando Autuori le ordenó pegarle a un rival y otras anécdotas
Las redes sociales de Gol Perú publicaron una toma exclusiva del gol de tiro libre de Jefferson Farfán y la subsecuente celebración. Pese a que la ‘Foquita’ fue el gran protagonista de las imágenes, quien se robó los comentarios fue el colombiano Arley Rodríguez.
El colombiano comenzó a gritar desaforadamente: “Esto es Alianza, esto es Alianza c...”, mientras abrazaba a Jefferson Farfán, al igual que sus demás compañeros.
Sin embargo, la acción que causó más curiosidad y que no pasó desapercibida por hinchas de Alianza Lima fue cuando Arley Rodríguez se tiró al suelo acusando un gran cansancio. Cuando el árbitro fue a apurarlo, el delantero solo atinó a decirle: “Estoy muerto mano”.
Alianza derrotó 3-2 a Binacional
Arley ingresó en el segundo tiempo y junto con Oslimg Mora, le dieron un poco más de movilidad al cuadro blanquiazul que perdía 2-0 y no encontraba la manija del partido. Luego, con el ingreso de Wilmer Aguirre y Jefferson Farfán, todo cambió.