Para Alianza Lima parece ser un tema fácil. Tras hacer un increíble esfuerzo para clasificar a las semifinales de la Liga 1 y campeonar en el Torneo Clausura, los íntimos sufrieron un percance con el transporte que los llevó hasta el estadio IPD de Moyobamba.
La lluvia torrencial que cayó sobre Moyobamba no pudo con el equipo blanquiazul, que logró imponer se 3-.2 a Unión Comercio, pero al parecer con lo que si pudo fue con el bus que trasportaba a los jugadores de regreso al aeropuerto de Tarapoto y abordar un vuelo con destino a a Lima.
El trasporte con los victorianos adentro no podía salir del estadio , pues las llantas delanteras y posteriores quedaron atrapados en el fango que se había formado, con el agua que drenaron dentro del campo. Los asistentes del club tuvieron que poner palos y tubos para que el micro pueda hacer tracción.
Pero esto no fue suficiente y se tuvo que pedir a los jugadores que bajaran del bus para aligerar el peso del mismo y pueda salir de los pozos de barro en los que estaba atrapado. Las cámaras de Gol Perú registraron el momento anecdótico hasta que el bus pudo volver a ponerse en marcha y poder abordar el vuelo que los traiga de regreso a la capital sobre las 10 p.m.