Un partido con toques legendarios. Ajax se enfrentará al Napoli por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League en el Amsterdan Arena y, el equipo local, realizó una curiosa publicación recordando a los dos mayores ídolos de cada club: Johan Cruyff y Diego Maradona.
En el afiche promocional, Ajax publicó una imagen donde se ve la espalda de Johan Cruyff con la dorsal 14 en la camiseta del club neerlandés y a Diego Armando Maradona con la ‘10′ del Napoli.
MIRA TAMBIÉN: Abogado de Byron Castillo aseguró que “una mala declaración de Perú” generaría una demanda contra la FPF
A ambos se les ve en una caricatura sentados en un sofá y rodeados de nubes en el cielo a punto de ver el partido por Champions League desde un televisor.
En el caso de Johan Cruyff, el histórico futbolista fue parte del Ajax en la temporada 64-65 cuando debutó en primera división. En el club estuvo por diez años hasta antes de irse al Barcelona, para luego regresar en el 81 por dos temporadas.
Los número de Cruyff fueron más que destacados, ya que en un total de 12 años jugó 369 partidos, anotó 271 goles y levantó 18 títulos.
En el caso de Maradona, el ‘D10s’ argentino tuvo un paso inolvidable para la historia del Napoli. Con el club italiano, Diego Armando obtuvo dos Scudetto, ganó una Coppa Italia, una Supercopa de Italia y la Copa de la UEFA, que hoy en día es conocida como Europa League.
Si bien Maradona es más recordado por el Mundial 1986, lo realizado en Napoli es recordado por todos los aficionados. El argentino jugó 259 partidos y metió 115 goles.
TE PUEDE INTERESAR
- Mauro Icardi “se fugó” hacia Argentina para ver a Wanda Nara y así contestó el Galatasaray
- ¿Mark Zuckerberg compró un evento de UFC para que asistan solo él, su esposa y unos amigos?
- “Sin exclusividad”: el comunicado de la FPF por los derechos de transmisión de la Liga 1 con 1990 Sports
- El que puede...: Ibrahimovic se engríe en su cumpleaños con dos ‘naves’ lujosas a cambio de 2.5 millones [FOTO]
- Fecha para Cristiano Ronaldo y su partida definitiva de Manchester United: el luso se irá antes de lo imaginado