Zendaya tuvo que ir de emergencia a la clínica más cercana para atenderse después de un accidente doméstico. (Foto: AFP).
Zendaya tuvo que ir de emergencia a la clínica más cercana para atenderse después de un accidente doméstico. (Foto: AFP).

Un verdadero susto se llevó . La icono juvenil decidió enseñarles a sus seguidores su presunto dominio en la cocina y todo parecía ir bien hasta que algunos estados después encendieron las alertas en sus fans: terminó accidentándose.

MIRA TAMBIÉN | Zendaya: la tierna sorpresa que le dio a Tom Holland en el set de “The Crowded Room”

La pareja de Tom Holland estaba realizando algunos platillos en su departamento de Los Ángeles y lo compartió en su Instagram; no obstante, en las últimas de sus historias del fin de semana apareció con algunos vendajes en las manos.

Según la nota que publica ‘Marca’ probablemente la actriz se haya cortado con un objeto filudo; sin embargo, tampoco se descarta una probable quemadura. Lo cierto es que ella parece estar arrepentida de entrar al kitchen. “Mira ahora... es por eso que no cocino”, publicó.

Para su buena fortuna, la también novia de Holland en la ficción, llegó a tiempo a la sala de emergencias del nosocomio más cercano evitando así que el daño sea mayor.

Muchos fans consideraron que fue el intérprete de ‘Spider-Man’ quien estuvo ahí para socorrerla; no obstante, finalmente fue su amigo Darnell el ‘ángel’ llegado para auxiliarla.

El cercano a la artista publicó en sus redes no había de qué preocuparse pero de todos modos agradeció al creador y le jugó una broma. “Nunca un momento aburrido con @zendaya. Querido Dios, ayúdame a mantener a salvo a esta pequeña porque es muy torpe”.

¿Cuál es el verdadero nombre de Zendaya?

Zendaya Maree Stoermer Coleman, nació el 01 de septiembre de 1996 en California. Su nombre significa ‘dar gracias’ en el idioma shona, lengua bantú, nativa de Zimbabue en África.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .