Los fanáticos notaron que algo se veía diferente en la estrella en abril de 2021, lo que generó rumores de que decidió pasar por el quirófano.
(FACEBOOK: EARTH DAY! THE MUSICAL/ SHUTTERSTOCK)
Los fanáticos notaron que algo se veía diferente en la estrella en abril de 2021, lo que generó rumores de que decidió pasar por el quirófano. (FACEBOOK: EARTH DAY! THE MUSICAL/ SHUTTERSTOCK)

El actor de 34 años protagonista de ‘’, , por fin ha dado a conocer en una reciente entrevista el por qué durante el 2021 su rostro lucía completamente diferente. De esta forma, zanjó los rumores que circularon respecto a que el joven actor se habría sometido cirugía plástica que no le habría dado los resultados deseados.

Luego de protagonizar una campaña contra el cambio climático, Zac se convirtió en tendencia en por su rostro, que fue calificado por los usuarios como “deformado” y “operado”. Otros aseguraban que se había operado o hasta se había puesto bótox en su cara, generando todo tipo de burlas.

En entrevista con Mens Health, Zac Efron habló sobre la supuesta transformación que tuvo su rostro, provocando rumores de una cirugía plástica.

(FACEBOOK: EARTH DAY! THE MUSICAL)
En entrevista con Mens Health, Zac Efron habló sobre la supuesta transformación que tuvo su rostro, provocando rumores de una cirugía plástica. (FACEBOOK: EARTH DAY! THE MUSICAL)

¿Qué le pasó en el rostro a Zac Efron?

A un año de los memes y críticas por su nueva cara, Efron finalmente quiso referirse a aquello de lo que todos hablaban durante el 2021. En una entrevista para , el intérprete confesó que se resbaló mientras corría en su casa en medias y se golpeó la barbilla contra una fuente de granito.

La estrella explica que perdió el conocimiento y cuando despertó tenía “el hueso de la barbilla colgando de su cara” y que tras su lesión los músculos maseteros en el interior de su cara y mandíbula “compensaron” su lesión y los hicieron crecer en tamaño, motivo por el cual su cara sufrió una notable transformación.

Los maseteros simplemente crecieron. Simplemente, se hicieron muy, muy grandes” dijo para la edición de octubre del 2022 de la revista, en la cual aparece en la portada. Asimismo, asegura que no supo que se convirtió en tendencia mundial hasta que su madre lo llamó para consultarle si había pasado por el quirófano.

Si valorase lo que otras personas piensan de mí en la medida en que pueden pensar que lo hago, definitivamente no sería capaz de hacer este trabajo, le dijo a la revista.

¿Cuántos años tenía Zac Efron en High School Musical 1?

El popular actor que recién empezaba a abrirse un camino en el mundo del cine arrancó la grabación con 17 años.

Su nuevo proyecto

El actor protagoniza “The Greatest Beer Run Ever”, una película producida por Apple TV+ en la que encarna a John “Chickie” Donohue, un joven estadounidense con una compleja misión: llevar cerveza a sus compatriotas que sirven en el Ejército durante la Guerra de Vietnam.

tags relacionadas