Zac Efron reveló detalles de ‘The Greatest Beer Run Ever’ / Getty)
Zac Efron reveló detalles de ‘The Greatest Beer Run Ever’ / Getty)

Zac Efron se ha caracterizado por ser una personalidad muy sentimental al momento de interpretar cada papel que se le designa, pero el reciente personaje que realizó parece haber sacado su lado más real. El hombre de 34 años reveló que su última película lo ha marcado mucho y que dificilmente olvidará todo lo que vivió en las grabaciones de la misma.

TAMBIÉN LEE: Zac Efron: qué es la agorafobia, el trastorno que padece el actor de “High School Musical”

Es muy raro conocer que una trama logró sacar el lado más sensible de una celebridad, ya que, esta suele interpretar muy bien sus roles, logrando engañar a todo el público. Pero, al parecer, existen ciertas historias que, si lo consiguen, siendo una de las últimas ‘The Greatest Beer Run Ever’, la cual pudo dejar una huella muy grande en la vida de Zac Efron.

¿Qué pasó con este largometraje?

En una conversación exclusiva con , la estrella de ‘High School Musical’ contó qué sintió al interpretar a John “Chickie” Donohue, hombre que hizo un largo viaje para regalarles cerveza a los soldados estadounidenses que se encontraban librando la guerra contra Vietnam en aquel territorio. Zac Efron, quien es el protagonista de la historia, reveló haber sentido algo distinto cuando grabó parte de la guerra.

“Recordaré estar en esa trinchera por el resto de mi vida. Es extraño, visualmente puedo deletrearlo por minuto, y estuvimos allí como tres días seguidos”, explicó él, quien resaltó lo realista que fue permanecer en aquel lugar por un tiempo. “La zanja se llenó lentamente de agua y pudimos ver mosquitos que vagaban por la superficie y luego se volvían a hundir. Fue fascinante”, finalizó para contextualizar lo que vivió.

Zac Efron estuvo junto a John "Chickie" Donohu, hombre que regaló cervezas en 1967 a soldados de Estados Unidos. (Foto: @zacefron / Instagram)
Zac Efron estuvo junto a John "Chickie" Donohu, hombre que regaló cervezas en 1967 a soldados de Estados Unidos. (Foto: @zacefron / Instagram)

Por otro lado, quien también estuvo junto a él en la entrevista fue el director de la película, Peter Farrelly, quien agregó más detalles de las condiciones del ambiente en donde grabaron. “Estábamos en las selvas de Tailandia. Hacía 100 grados, 100% de humedad. Estaba embarrado, lluvioso, ya sabes, con errores, con serpientes, así que fue más difícil que cualquier película que haya hecho”, indicó.

Asimismo, también se mostró sorprendido con lo que pudo lograr, ya que, el mismo clima facilitó que todo se vea como en los años sesenta. “Creo que parece que cuando esos muchachos están en la batalla allí, puedes sentir que están exhaustos, cansados. Realmente están embarrados, y creo que lo hace más real”, dijo Farrelly.

tags relacionadas