Carlos Vives regaló su Gaviota de Plata en Viña del Mar.
Carlos Vives

En , sorprendió a todos en cuando tras recibir la Gaviota de Plata decidió regalársela a un joven con síndrome de down que estaba en primera fila.

Como se pueden ver en varios videos de YouTube durante Viña del Mar, Carlos Vives indicó que tenía un amigo “que me ayudó mucho” refiriéndose a Tomás Acle, un joven con síndrome de down que es fanático del cantante colombiano.

Según , Acle es un seguidor de Carlos Vives durante años y cada vez que puede asiste a los conciertos del colombiano, como en Viña del Mar que fue con su hermana como se aprecia en las imágenes virales de YouTube.

Para que Tomás esté en el concierto de Carlos Vives en Viña del Mar, su familia envió un correo a la producción del cantante contando la historia del joven, quien cumplió 20 años el último viernes.

La producción decidió invitar a Tomás al concierto de Carlos Vives en el festival como se aprecia en las imágenes de YouTube. Aunque el joven estaba emocionado por su presencia en la Quinta Vergara, se llevó mucho más: la Gaviota de Plata.

TeleTrece entrevistó al joven, quien informó que la canción que más le gusta de Carlos Vives es ‘Volví a Nacer’ mencionando que el colombiano es el “mejor del mundo”.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC