El actor William Levy junto a la periodista catalana Mercedes Milá (Foto: Mercedes Milá / Instagram)
El actor William Levy junto a la periodista catalana Mercedes Milá (Foto: Mercedes Milá / Instagram)

Como todos sabemos, protagonizó una treintena de series y telenovelas a lo largo de su vasta trayectoria artística. Sin embargo, fue su estelar en “Café con aroma de mujer” que lanzó al cubano hacia el estrellato internacional. Pero, muchos internautas se preguntan si hubo algún affaire entre él y

Para nadie es un secreto queha logrado enamorar a miles de fanáticas por todo el mundo, ya sea con sus roles protagónicos en series, como también sus apariciones en la pantalla grande. No obstante, pocos saben del inmenso amor que alguna vez tuvo con .

De hecho, hace poco la catalana comenzó a contar detalles inéditos de lo que fue su compromiso con el galán cubano. Y es que luego de diversos mensajes enviados por redes, la cosa entre ambos se habría enfriado de la peor forma.

William Levy durante la entrevista que tuvo con Mercedes Milá (Foto: Movistar Plus)
William Levy durante la entrevista que tuvo con Mercedes Milá (Foto: Movistar Plus)

Fue en una entrevista brindada por Milá en la revista “Lecturas”, donde comenta perpleja el sentimiento que le generó haber dejado de interactuar con el artista de la pantalla chica.

“No lo entiendo, no entiendo que ha podido pasar”, fue lo que aseveró la catalana al citado medio.

Incluso, se animó a decir que llegó a “sentir rabia” ya que nunca tuvo le había algo de tal manera, e incluso, añadió que llegó a “ser seguidora ciega de nadie”.

¿HUBO RELACIÓN SERIE ENTRE AMBOS?

Todo se dio a inicios de enero cuando la periodista logró toparse en redes con William. Posteriormente, su interés logró concretarse gracias a que su sobrina logró interceder entre ambos.

Ambos tuvieron una acalorada entrevista hace varias semanas (Foto: Mercedes Vila / Instagram)
Ambos tuvieron una acalorada entrevista hace varias semanas (Foto: Mercedes Vila / Instagram)

Como era de esperarse, su admiración hacia el cubano nació luego de verlo en series, siendo su histriónica presentación en “Café con aroma de mujer” lo que terminó por ‘flechar’ a la periodista.

¿DE QUÉ TRATA LA TRAMA DE “MONTECRISTO”, LA NUEVA FICCIÓN DE LEVY?

La producción ficticia narra el enfrentamiento entre la vetusta aristocracia y las altas jerarquías financieras, en donde las nuevas tecnologías logran tener un rol mucho más importante a nivel actoral.

Levy, quien da vida a “Alejandro Montecristo”, es uno de los fundadores y directores de la empresa más abrumadora del momento, quien se erige como uno de los antihéroes que intenta ir en contra del sistema y la élite tradicional de la época. ¿Seguirá con el papel de galán?

DATOS PERSONALES DE WILLIAM LEVY

  • Nombre completo: William Gutiérrez Levy
  • Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1980
  • Edad: 41 años
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
  • Nacionalidad: Cubana y estadounidense
  • Lengua materna: Español
  • Ocupación: Modelo y actor
  • Años activo: 2003 - actualidad
  • Signo Zodiacal: Virgo