Will Smith fue critado por su sobrino cuando golpeó a Chris Rock. (Foto: Getty)
Will Smith fue critado por su sobrino cuando golpeó a Chris Rock. (Foto: Getty)

Casi 8 meses después de haberle propinado una fuerte bofetada a Chris Rock cuando este se encontraba dando un espectáculo de comedia en la premiación de los Oscar, Will Smith habló por primera vez en una entrevista sobre lo sucedido. El actor de ‘Yo Robot’ reveló lo que sintió su familia al verlo realizar esta lamentable escena frente a mucha gente.

TAMBIÉN LEE: Will Smith comprende a los que no desean ver su nueva película ‘Emancipation’

Para sorpresa de muchos de sus fanáticos, Will Smith se atrevió a confesar lo que vivió una vez que llegó a su casa luego de la ceremonia que los Oscar. La celebridad de 54 años recordó todo lo que le dijo uno de sus sobrinos que logró ver la cachetada que le propinó a su colega Chris Rock cuando realizó una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Will fue juzgado

La visita que realizó Smith al set del programa , conducido por Trevor Noah, significó la primera entrevista que brindó la celebridad para hablar sobre el golpe que le propinó a Rock en la última ceremonia de los Oscar. Durante su estadía en el set de televisión el actor se animó a tocar un punto nunca mencionado: la reacción de un sobrino.

“Llegamos a casa y se había quedado despierto hasta tarde para ver a su tío Will. Estamos sentados en mi cocina, y él está en mi regazo y sostiene el Oscar. Y él dice: ‘¿Por qué golpeaste a ese hombre, el tío Will?’”, mencionó Will para detallar la manera en la que este pequeño niño le consultó sobre la reacción que tuvo frente a los presentes.

Este fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock, (Foto: Getty)
Este fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock, (Foto: Getty)

El padre de 3 hijos aseguró que la pregunto solo confirmó que aquella noche fue horrible para él, puesto que, sintió perder el cariño y aprecio de su sobrino. “Sabes, hay muchos matices y complejidades, pero al final del día, simplemente lo perdí”, comentó entre lágrimas.

Se sintió cargado

Además de lo comentado, también tuvo la valentía de enviarle un mensaje a sus seguidores sobre todo lo que aprendió después de lo sucedido. “Creo que lo que diría es que nunca sabes por lo que está pasando alguien. En la audiencia en este momento, estás sentado junto a extraños, y la madre de alguien murió la semana pasada. El hijo de alguien está enfermo. Alguien acaba de perder su trabajo”, empezó.

Asimismo, confesó que eran muchas las cosas que estaba pasando en este momento de debilidad, por lo que actuó así. “Están todas estas cosas, y son extraños, y simplemente no sabes lo que está pasando con la gente. Y yo estaba pasando por algo esa noche. No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto. Estás preguntando, ‘¿qué aprendí?’ Y es que solo tenemos que ser amables el uno con el otro, hombre. ¿Sabes? Es difícil”, sentenció.

Mira la entrevista completa

tags relacionadas