Lottie Moss es una de las modelos más solicitadas en el mundo de las celebridades. (Foto: Instagram)
Lottie Moss es una de las modelos más solicitadas en el mundo de las celebridades. (Foto: Instagram)

Lottie Mosse tiene planes de explorar nuevas facetas de su vida y alejarse de las pasarelas está dentro de los planes. La modelo británica, hermanastra de Kate Mosse, ha marcado distancias precisamente con ella y asegura que lo conseguido hasta ahora en su carrera ha sido fruto de su propio esfuerzo y sin la ayuda de su pariente.

LEE TAMBIÉN | ¿Miley Cyrus está lista para interpretar a Dolly Parton en el cine?

En un extenso mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, Lottie, que si bien fue reclutada desde muy joven por la misma agencia de modelaje de Kate, considera que se hizo un espacio en la industria por su propio esfuerzo y muchas veces estuvo sola, contrario a lo que muchos pueden pensar.

“Entiendo que vengo de una posición muy privilegiada al ser la hermana de alguien muy famosa, pero lo crean o no, esa persona nunca me apoyó. Mis padres eran increíbles, pero no se hacían a la idea de por lo que estaba pasando y la mayor parte del tiempo no eran conscientes de la magnitud del problema. Estaba prácticamente sola, así que tuve que navegar por esto yo sola y hacerlo lo mejor que pudiera, y creo que lo he conseguido”, señala parte de su discurso.

Dejará el modelaje

Del mismo modo, ha querido señalar que nunca pensó encasillarse dentro del modelaje. De hecho, según describe ‘Yahoo’, Lottie tiene planes de abandonar las pasarelas para continuar con otros proyectos, como el perfil de Onlyfans que lanzó hace algunos meses y que le ha venido trayendo buenos réditos.

“El modelaje no era para mí y tuvo sus altibajos, pero creo que me permitió conocer a gente maravillosa y me llevó a lugares increíbles. Nunca he sido muy buena diciendo lo que siento y espero que esto no suena a ‘pobrecita de mí’, pero recuerda que en este mundo todo es relativo, agregó.

Como es sabido, otra de las parientes de Kate Moss cuya carrera ha surgido en el mundo del modelaje es su hija Lila Grace. La adolescente parece continuar con el legado de su madre como una de las top model mejores cotizadas del planeta.


tags relacionadas