Sheree Zampino habló sobre lo que hizo Will Smith en los Oscar. (Foto: Getty)
Sheree Zampino habló sobre lo que hizo Will Smith en los Oscar. (Foto: Getty)

El golpe que le propinó Will Smith a Chris Rock aún sigue siendo relevante para el mundo del espectáculo, debido a lo impactante de la acción. Y a pesar de haber pasado casi 5 meses desde aquel golpe por parte de Will, la prensa ha buscado al círculo más cercano de él para que puedan brindarle su apoyo o para que muestren su forma de pensar ante lo sucedido.

TAMBIÉN LEE: Will Smith ‘está de vuelta en conversaciones con Netflix’ para una película biográfica reveladora

La bofetada que le dio el intérprete de ‘Soy Leyenda’ a el actor y cómico Chris Rock dejó sorprendidos a todos, debido a que, Will Smith nunca se había mostrado como una persona violenta frente a cámaras. El popular ‘Príncipe del Rap’ tuvo esta reacción al sentir que Rock estaba abusando de las bromas hacia su esposa para poder levantar su show de comedia.

Lo apoya en todo

En una conversación para , se pudo saber la opinión de Sheree Zampino, la expareja de Will Smith. La mujer que estuvo junto a él de 1992 a 1995 tuvo palabras de apoyo hacia este. “Espero que la gente permita que sea humano. Realmente espero eso porque lo apoyo, nos hemos llevado muy bien durante muchos años y estamos en buenos términos”, le mencionó el medio.

Además, también dejó en claro su deseo de felicidad y tranquilidad para el padre de su hijo, Trey Smith, indicando que, para lograr la tan ansiada paz, este debía recibir el perdón por parte Chris Rock y su familia. “No se puede sanar sin perdón”, explicó ella en su declaración, haciendo referencia a las disculpas públicas que hizo Will Smith por medio de un video en redes sociales.

Sheree Zampino estuvo presente en la última premiación de los Oscar. (Foto: @shereezampino / Instagram)
Sheree Zampino estuvo presente en la última premiación de los Oscar. (Foto: @shereezampino / Instagram)

Como se recuerda, a fines de julio, Will Smith eligió una de sus redes para difundir un mensaje de disculpas para Rock. “Me acerqué a Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, lo hará. Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, indicó en el video, dejando ver su disponibilidad para hablar.