El trabajador llegó sin inconvenientes a la montaña japonesa. (Foto: @chikistrakiz)
El trabajador llegó sin inconvenientes a la montaña japonesa. (Foto: @chikistrakiz)

Un repartidor de pizzas tuvo que poner en práctica su resistencia para hacer alpinismo y entregar un pedido a un cliente. El insólito hecho ocurrió en Japón, y el destino final era nada menos que en la gran montaña Fuji en Japón. El hecho fue contado en Twitter y se ha convertido en .

MIRA TAMBIÉN | Hombre se disfraza de oso para declararle su amor a policía en comisaría

El suceso fue compartido por diversos internautas entre ellos ‘’ que describe, el trabajador de una reconocida cadena internacional se tardó varias horas para llegar a la cima y cumplir con la solicitud, como también cuenta ‘’.

“Un repartidor hizo 6 horas en subir a la cima del monte Fuji, en Japón, para entregar una pizza. El precio de la pizza era de 3.776 yenes (27,5 dólares) mientras la entrega ascendió a 40.000 yenes (291 dólares)”, según cuenta el tuit.

En la imagen se ve al joven claramente abrigado por las complicadas condiciones climáticas en la zona y su caja de entregas, en medio de lo que parece ser la presencia de otros visitantes turísticos en el lugar.

Como es sabido el monte Fuji es uno de los más altos en el mundo. Es un atractivo cono volcánico que se encuentra ubicada entre las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi al oeste de Tokio y tiene una altitud de 4 kilómetros aproximadamente.

En ese sentido, todo hace indicar que los pulmones y las condiciones físicas del repartidor se encuentran en buen estado, y es probable que haya recibido una buena propina. Sin embargo, algunos consideran que el hecho roza la delgada línea entre el cumplimiento de funciones en un trabajo y la explotación.

¿Qué es el servicio delivery?

Es un servicio de entrega a domicilio enviado por un establecimiento, tienda o restaurante. Cuando un cliente realiza una compra y el posterior pedido, el local de venta envía un repartidor a la zona referida.





tags relacionadas