En esta imagen se aprecia a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo haciendo la parodia del tema de Shakira. (Foto: @ederbez / Instagram)
En esta imagen se aprecia a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo haciendo la parodia del tema de Shakira. (Foto: @ederbez / Instagram)

La canción de Shakira con Bizarrap, que corresponde a la BZRP Music Sessions #53, es un verdadero éxito en las . A la fecha, varias personan se animaron a hacer parodias del tema. Entre ellas están Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes probablemente realizaron la producción musical más divertida que se haya inspirado en la letra que canta la artista colombiana.

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos ellos se parecen harto”, comenzó cantando Alessandra en la parodia, haciendo referencia a los hijos que tuvo su actual pareja Eugenio Derbez, mucho antes de que estuviera con ella. Él, curiosamente, aparece en el video viral de la parodia estando unos pasos más atrás de ella, disfrutando un plato de comida.

“Yo quería algo diferente, yo me chupé el parto. Veintitrés horas pujando y Aitana es como tú… Igualita que tú”, añadió más adelante la mujer, esta vez mencionando a la pequeña hija que tiene con el actor mexicano. “Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú”, aseguró Alessandra.

Mira aquí el video viral

La parodia superó las 10 millones de visualizaciones

Luego de haber cantado todo ello, Eugenio se fue de la habitación, aparentemente molesto. En ese instante, Alessandra expresó “ta’ madre” y luego acabó el video viral, el cual fue subido en Instagram por el propio Eugenio Derbez (). El clip ya tiene más de 10 millones de reproducciones.

Es necesario mencionar que en su publicación, el actor utilizó el hashtag ‘#TodasSomosShakira’ y recalcó que la parodia que realizó con Alessandra está basada en la versión original de Shakira y Bizarrap. ¿Aún no has escuchado la producción musical? ¡Disfrútala en esta nota!