En esta imagen se aprecia a la venezolana que reveló todo lo que puede comer con un dólar en Perú. (Foto: @gisivy / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la venezolana que reveló todo lo que puede comer con un dólar en Perú. (Foto: @gisivy / TikTok)

No hay duda que en Perú hay restaurantes con precios económicos y platos de comida muy ricos. Pero, ¿es posible comer con un dólar en dicho país? De acuerdo a una joven venezolana, sí. En un video viral que compartió en su cuenta de (), reveló los alimentos que pudo ingerir con esa cantidad de dinero en un día.

Al inicio de su grabación, ella dejó en claro que cambió un dólar por 3 soles con 90 céntimos. Teniendo esas monedas, fue a una tienda donde adquirió un huevo, un pan francés y un plátano. Todo eso, increíblemente, le costó apenas un sol.

Ese fue su desayuno, al que calificó como “normal”. En el almuerzo sí gastó un poco más. Para ser exactos, 2 soles, pues compró una papa y pedazos de pechuga de pollo. Tras cocinar lo mencionado y comerlo, aseguró que todo le salió “bastante rico”, pero quedó “con hambre”, pues era “muy poquito”.

Mira aquí el video viral

@gisivy Lo hago versión @Plaza Vea @Tottus o @metro.peru ? ustedes qué hubiesen comprado con 3.90? #peru ♬ Don't Start Now - Dua Lipa

Para la cena, gastó lo que le quedaba. Es decir, 90 céntimos. Con ese dinero, compró un poco de choclo y un huevo, los cuales puso en una sartén para freírlos e ingerirlos. “Sí se puede comer con un dólar. Comes rico, pero te quedas con hambre”, recalcó al final de su video.

Usuarios dudan de la veracidad de los precios

Su publicación no tardó en generar revuelo en TikTok. Muchos usuarios, en la sección de comentarios, sostuvieron que dudan de la veracidad de los precios que mencionó. Sobre todo por el tema del huevo, que ella aseguró que cada uno le costó 20 céntimos.

tags relacionadas