Victoria Beckham entonó canción de las Spice Girls en karaoke. (Foto: Getty)
Victoria Beckham entonó canción de las Spice Girls en karaoke. (Foto: Getty)

se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano junto a su familia y ha aprovechado este tiempo junto a ellos para divertirse recordando a las Spice Girls. La esposa de vivió una linda etapa cuando formó parte de este grupo musical, en la cual ganó fama y seguidores.

TAMBIÉN LEE: Victoria Beckham reacciona a las burlas que recibe su hija Harper

Son distintas las celebridades que se han dejado ver veraneando en diversos lugares del mundo, muchas aprovechan este tiempo para acudir a paradisiacas playas, otras desean disfrutar más de las noches y otras simplemente buscan pasar las vacaciones junto a la familia, esta última parece haber sido la elección de Victoria Beckham, quien se dejó ver junto a su esposo en un karaoke.

Recodando a las Spice Girls

Ha sido gracias a David Beckham que este momento pudo hacerse público, puesto que, el empresario y exfutbolista compartió en Instagram una publicación de su esposa cantando a todo pulmón la popular canción ‘Stop’, la misma que interpretada cuando era parte de las Spice Girls. El corto de 21 segundos la muestra a ella realizando también la coreografía de esta melodía junto a otras personas.

“Noche de karaoke con el único Posh Spice, Victoria Beckham”, así tituló él este tierno momento que vivió la familia Beckham, el cual ha sorprendido a miles de sus seguidores, haciendo que los fans del grupo que incorporó Victoria cuando era joven se emocionen. Sus más grandes fanáticos le agradecieron a David por publicar este contenido en redes sociales.

Por otro lado, la diseñadora ya se había manifestado sobre lo que generaron las Spice Girls en su vida. “Lo disfruté en ese momento. Con las Spice Girls, la música era realmente buena, la música se destacó por sí misma. Sabes, las letras se defendieron por sí mismas. Las melodías lo hicieron”, comentó ella en el podcast de cuando habló de todo lo que sintió junto a Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton.