Victoria Beckham defendió a su hija de comentarios negativos sobre su apariencia. (Foto: @victoriabeckham / Instagram)
Victoria Beckham defendió a su hija de comentarios negativos sobre su apariencia. (Foto: @victoriabeckham / Instagram)

salió en defensa de su última hija y no dudó en arremeter ante las duras burlas que la pequeña está sufriendo por su físico. La diseñadora de moda se manifestó al respecto y mostró qué es lo que alivia esta situación por el momento. Conoce qué fue lo que dijo la esposa de para proteger a la joven Harper.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: Kris Jenner celebra el cumpleaños de su mejor amiga mostrando una foto en bikini

Las recientes apariciones que ha tenido Harper, tanto en las redes sociales como en los eventos a los cuales asisten estos, le han dado una notoriedad que no esperaba a su corta edad. La niña de 10 años ha recibido miles de burlas por la apariencia física que ha mostrado para los paparazis. Pero, ante esto, fue la madre la que tuvo que salir a defender a su hija, según lo informó .

Mamá gallina

En una entrevista para la revista , Victoria Beckham fue cuestionada por cómo se sentía su hija Harper a raíz de los comentarios que circulaban en internet, pero la madre aseguró que las redes sociales son un medio que aún su hija no consume y que también le preocupa bastante la actitud de las personas. “Harper no está en las redes sociales, así que no tenemos que preocuparnos por eso todavía. Pero ver lo cruel que puede ser la gente, sí, realmente preocupa”, mencionó la mujer de 48 años.

Por otro lado, comentó que su hija se encuentra en una etapa donde el cuerpo tiende a cambiar constantemente y que su valoración como persona dependerá de ella misma o del círculo que la rodee. “Ella está en esa edad en la que su cuerpo va a empezar a cambiar, pero se trata de asegurarnos de que nos comuniquemos mucho como familia y ella se rodee de buenos amigos”, sentenció.

La unión entre madre e hija se ha notado desde hace ya un tiempo, desde las salidas que ambas tienen o de los momentos que comparten en su día a día. Además, Victoria mostró lo cariñosa que es su hija al compartir en su cuenta de Instagram una carta que la niña le escribió en 2021. “Querida mami, te quiero mucho y eres mi mejor amiga. Me encanta cuando siempre nos maquillamos juntas. Eres mi corazón y te amo. Duerme bien, dulces sueños. Con amor, Harper”, decía la carta que escribió su pequeña.

tags relacionadas