Kris Jenner saludó a Faye Resnick por su cumpleaños con una foto en bikini. (Foto: Getty)
Kris Jenner saludó a Faye Resnick por su cumpleaños con una foto en bikini. (Foto: Getty)

Nuevamente la matriarca del clan llamó la atención de los medios por una publicación que hizo en su cuenta de . La mujer de 66 años utilizó su cuenta oficial en esta red social para saludar a su mejor amiga de toda la vida por su cumpleaños, Faye Resnick. Esta última cumplió años este domingo y recibió los saludos de . Descubre cuál fue la foto que mostró la empresaria.

NO TE PUEDES PERDER: El inspirador mensaje de Rebel Wilson que involucra su actual estado físico

Como lo ha informado , la mujer que cuenta con casi 50 millones de seguidores en Instagram, utilizó esta plataforma para compartir un carrusel con fotos que tiene junto a Faye Resnick, mujer que cumplió 65 años y ha estado junto a ella desde hace más de treinta años.

Dedicatoria en redes sociales

En medio de celebraciones, Kris Jenner aprovechó que su mejor amiga, Faye Resnick, estaba de cumpleaños y compartió distintas fotos que trajeron a la memoria muchos momentos en la vida de ella. Las imágenes muestran cómo Kris y Faye se han mantenido unidas con el pasar de los años y entre ellas se encuentra una en donde la mamá de las Kardashian posa vistiendo un atrevido bikini con diseño de animal print. Estas fotos están acompañadas de un emotivo mensaje por parte de Jenner.

“¡Feliz cumpleaños, hermosa Faye Resnick! ¡Mi paseo OG o muere! ¡Qué increíbles décadas hemos tenido juntas! Eres la mejor amiga, amiga, madre, hermana, tía, compañera de viaje, terapeuta más fabulosa y sabes cómo hacer la mejor margarita del planeta. Eres tan leal, amable, inteligente, divertida, solidaria, generosa, hermosa por dentro y por fuera y tienes un gran sentido comercial. Estoy más que bendecida de tenerte en mi vida. Gracias por tu hermosa amistad. Te quiero mucho. Besos y abrazos”, publicó Kris Jenner en su cuenta de .

Ante esto, la mejor amiga de Kris compartió la linda publicación en una de sus historias con el mensaje: “Te amo siempre Kris Jenner”. Pero, así como la saludó ella, esta mujer también recibió los saludos de otras celebridades. Hay que resaltar que, la madre de Kim y Kourtney también celebró el cumpleaños de su hija Khloé en la cuenta oficial que tiene en esta plataforma digital.

¿Por qué es famosa Kris Jenner?

Kris Jenner se hizo popular a raíz del reality de televisión que produjo con su familia, Keeping Up with the Kardashians. Esta serie que contaba las experiencias que vivía la famosa familia estuvo vigente desde 2007 hasta 2021.