Victoria Beckham no dudó en defender a su hijo. (Foto: Getty)
Victoria Beckham no dudó en defender a su hijo. (Foto: Getty)

El reconocido chef e hijo de David y Victoria Beckham fue víctima de algunos internautas que se atrevieron a desprestigiar uno de los platillos preparados por él. La personalidad que mantiene un matrimonio con Nicola Peltz padeció el asedio de ciertos internautas, pero recibió el apoyo incondicional de su madre mediante una publicación en Instagram.

TAMBIÉN LEE: Selena Gomez y la divertida celebración de Año Nuevo

Al parecer ganar popularidad por la profesión que eligió Brooklyn Beckham no ha sido nada sencillo para él, ya que, muchas personas en internet se han encargan de constantemente poner en tela de juicio su categoría como chef en cada una de las publicaciones que referente a algún platillo preparado por él. Esto habría quedado demostrado en el último video que subió al ciberespacio.

Mamá al ataque

El pasado miércoles Brooklyn usó la cuenta que maneja en Instagram para compartir la receta que había elaborado junto a un amigo suyo, la cual ponía como ingrediente principal un gran corte de carne para el deleite de sus fanáticos. El video muestra toda la preparación que realizó este personaje, pero el resultado final fue calificado negativamente por las personas, la cuales dijeron que la carne estaba cruda.

Sin embargo, pese a la gran cantidad de mensajes que recibió en su contra, fue su madre, Victoria Beckham, la que salió en su defensa para emitir un comentario de aliento en una de sus historias. “Inspiración para el asado de este domingo. Intentaré esto para tu papá, hermanos y hermana”, dijo ella para asegurar que la receta estaba perfecta. Finalmente, también bromeó con las críticas. “Es raro que la gente no sea cruda”, dijo,

El mensaje de Victoria Beckham hacia su hijo, (Foto: @victoriabeckham / Instagram)
El mensaje de Victoria Beckham hacia su hijo, (Foto: @victoriabeckham / Instagram)

Duros comentarios

Cabe mencionar que, muchos de los usuarios bromearon con lo que cocinó este personaje, puesto que, aseguraron que este animal aún estaba vivo, debido a la poca cocción que manifestaron. Por otro lado, otros intrépidos comentaron que si llagaba un veterinario, este era capaz de revivir a la res.

La receta de Brooklyn

tags relacionadas