Game of Thrones
Game of Thrones

GOT EN VIVO | GAME OF THRONES | TEMPORADA FINAL | HBO ONLINE| Ante la enorme expectativa generada por el estreno de la última temporada de , liberó su señal en Latinoamérica para que todos los fans puedan deleitarse con el inicio del fin de la serie.

Desde el viernes 12 de abril, los operadores de cables de América Latina liberado toda la programación de HBO. Los televidentes se enteraron este sábado del acceso a la señal y dieron cuenta de ello en redes sociales.

"Movistar TV  ha liberado HBO desde ayer hasta mañana a la medianoche", declaró esta tarde un vocero de Movistar Perú. La operadora Direc TV también  en Twitter la apertura de esta señal. En tanto, los clientes de Claro TV celebraron similar anuncio que les permitirá ver gratis el primer episodio de la octava temporada de GOT el domingo desde las 8:00 p.m.

CÓMO PUEDO VER GAME OF THRONES VÍA ONLINE

HBO
liberó desde el pasado 12 de abril su señal en Latinoamérica para que sus televidentes, que no han contratado el servicio adicional, puedan disfrutar el primer capítulo de la temporada 8 de Game of Thrones 8x01.

En Perú, Movistar TV, Direc TV y Claro TV se sumaron a esta decisión de HBO y permiten que sus usuarios vean la programación del canal de cable. En redes sociales los más emocionados son los usuarios, ya que pueden ver gratis el primer episodio de la octava temporada de GOT HOY domingo desde las 8:00 p. m.

Aquí te damos las alternativas para que vea GOT EN VIVO de la forma que tú prefieras.

OPCIÓN 1: CANAL EN VIVO, por TV en los canales de HBO de la programación regular (HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature). Aquí solo necesitas consultar el horario de transmisión de acuerdo a tu país dando click a esta dirección

OPCIÓN 2: Streaming EN VIVO a través de HBO GO en dispositivos digitales con acceso a Internet. Si ya cuentas con una suscripción a un paquete de HBO a través de un proveedor de TV (Claro, Movistar o DirecTV), solo debes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil o tu smart TV o visitar la website de HBO GO en tu computadora y seleccionar 'conectarse con la cuenta de su proveedor'.

Si en caso no cuentes con una suscripción a HBO GO, descárgate la aplicación a tu dispositivo y haces click en 'empezar la prueba gratis', sigue los pasos del proceso de registro y activa tu cuenta y así podrás disfrutar de Game of Thrones desde cualquier parte.

La señal de HBO GO está disponible para accesos a través de computadoras, Chromecast, smartphone o tabletas, Apple TV y Smart TV.

En diversas compañías de televisión por cable en Latinoamérica, se debe pagar por la suscripción al canal HBO. Sin embargo, debido a la fiebre que ha causado la octava y última temporada de “Game of Thrones”, HBO ha desbloqueado su canal para que todos los fanáticos se deleiten con la aclamada serie.

La cita para el estreno del primer episodio del final de “Game of Thrones” es el domingo 14 de abril de 2019.

Estos son los horarios de Latinoamérica para ver el estreno de la última entrega de “Game of Thrones”

Perú: 8:00 p.m.

México: 8:00 p.m.

Colombia: 8:00 p.m.

Panamá: 8:00 p.m.

Ecuador: 8:00 p.m.

Venezuela: 9:00 p.m.

Bolivia: 9:00 p.m.

Argentina: 10:00 p.m.

Chile: 10:00 p.m.

Uruguay: 10:00 p.m.

Paraguay: 10:00 p.m.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC